Saturday, September 03, 2005

Cartilla Canal Pop - Agosto 2005 [Español]

Bueno, han pasado unas cuantas semanas desde nuestra última newsletter así que es hora de llenar las casillas de correo no deseado nuevamente. He aquí las novedades de Canal Pop

1) Tenemos MySpace!
En la Argentina no se la conoce mucho pero en USA/ Europa www.myspace.com. es una de las páginas más populares. Uno hace su página y los demás leen lo que uno pone. En realidad nosotros tenemos www.canalpop.com.ar pero como todas las bandas del género electropop tienen una página en MySpace y nosotros somos la clase de gente que se tiraría al rio si nuestros amigos lo hacen primero fuimos y sacamos una página en myspace. Exactamente:

¿Por qué debería importarle a alguien? Porque ahí hay tres canciones originales de Canal Pop (bueno, medio copiadas de otras bandas pero con otro nombre). Simplemente carguen la página y las canciones comienzan a sonar solas. Ah! También tenemos varias docenas de amigos y fans. Algunos no son imaginarios.


2) Tenemos un upgrade en la página!
Si no han estado yendo a www.canalpop.com.ar los invitamos a que se den una vuelta. Allí podran ver:

a) Algunas fotos nuevas de Emiliano Canal & la cantante Gaby Laguzzi. (En "imágenes actuales").

b) Cuestionario de Gaby Laguzzi. ¿Le gustan los rubios o los morochos? ¿Considera a los champignones vegetales? (la parte de los champignones está en inglés, creo). ¿A quién se llevaría a una isla desierta? (Ayudita: a Emiliano no se lo llevaría.).

c) Visiten el guestbook y vean saludos en todos los idiomas incluídos el sueco! (lo juramos que es sueco de verdad, 100% auténtico de suecio o a lo sumo de Noruega).

d) Lean el review que nos hizo un sello de Suecia! (No tiene ninguna relación con los mensajes en sueco en el guestbook).


3) Empezamos a repartir CD's (más bien, cajas)
Dado que la grabación de los primeros temas fue un éxito empecé a mover algunos CD's. Lo primero que hice fue llevar 3 copias a una importante radio electrónica (una para cada jefe/ capo). Una semana después recibí un email felicitándome por la imagen de la banda y rogándome que esta vez les llevara el CD adentro de la caja porque les había mandado las cajas vacías. Les dije que la culpa era de mi secretaria que estaba con sindrome premenstrual (los hombres no entendemos mucho de eso así que siempre uso eso para zafar) y les llevé los CD's muerto de vergüenza. Recuérdenme esto cuando empiece a hacerme el profesional... (igual no entiendo lo que pasó, soy medio idiota pero esto es demasiado).

Bien, esto es todo desde CanalPopLandia. Espero que estén todos bien.
Gaby 02 Posted by Picasa
Gaby 01 Posted by Picasa
Canal Pop 02 Posted by Picasa
Canal Pop 01 Posted by Picasa

Welcome!

This is a blog created to keep you informed about the electropop band Canal Pop.

IN CONSTRUCTION!


Please check www.canalpop.com.ar for further info.