Friday, December 30, 2005

Gaby & Emiliano at Gaby's place. Notice the pictures on the wall, the fluorescent green beanbag, the guitar they never use to record songs and the gnomes collection on the shelf (you probably noticed Gaby's cleavage by yourself). Posted by Picasa
Gaby at home. Posted by Picasa
Gaby at home. Posted by Picasa

Thursday, December 01, 2005

Newsletter Canal Pop Diciembre 2005 - ESPAÑOL

Newsletter Canal Pop Diciembre 2005


01. Remix de Emiliano forma parte del single de Heaven 17.

Finalmente el remix que hizo Emiliano Canal del tema "Hands Up To Heaven" será incluido en el single próximo a salir de la legendaria banda technopop Heaven 17. El single va a ser lanzado en Europa y USA a través del sello Ninthwave records y a Emiliano le van a pagar unos centavos por cada copia vendida, así que les ruega por la presente que cada uno compre unas dos o tres docenas del single para poder irse de vacaciones. Las canciones también van a estar disponibles a través de los servicios de download como iTunes etc. etc. Cabe aclarar que más de 30 remixes fueron considerados para la inclusión en el single y el de Emiliano quedó.

02. Emiliano actúa en vergonzoso comercial para la televisión nacional.

No contento con dársela de remixer Emiliano cada tanto va a cástings y fue elegido para actuar en un comercial de una bebida a base de hierbas (Terma). El comercial presenta una serie de situaciones en las cuales se demuestra que los que toman esa bebida son buenos tipos macanudos que hacen cualquier cosa por un amigo (como Emiliano, si le quedaran amigos). En la situación protagonizada por Emiliano él (que mide casi 1,90) y un supuesto amigo (muy flaco y escuálido) van a una casa de disfraces a probarse disfraces de Batman y Robin. Toda la situación implicaría que a Emiliano le correspondería ser Batman y a su escuálido amigo el muchacho maravilla, pero Emiliano (quizás porque es bueno, quizás porque está envenenado por exceso de Terma y ya no tiene control sobre su razón) le deja ser Batman al amigo y se queda con un ridículo disfraz de Robin, que le queda chico por todos lados.

Los que quieran ver fotos de esta superproducción pueden acceder a http://www.emilianocanal.com.ar/pics/rodaje_terma/rodaje_terma.html y reírse un poco. Se supone que el comercial va a estar al aire en el verano del 2006 en la Argentina.

OBSERVACIÓN: Emiliano se dio cuenta de las implicancias gay de su personaje DESPUÉS de haber rodado la parte. Entre esto y Plastic Orgasm People su carrera profesional se resume en quedar siempre como un trolo.


03. Gaby sigue ocupada.

Nuestra amiga Gaby está ocupada trabajando en diversos lugares, en equipar su casa nueva y en tener ataques de nervios por lo que no hay muchas novedades de ella.

Hasta la próxima, y si no nos vemos felices fiestas/ año nuevo/ etc.